Home
QUÉ
Re-Inicio
QUIÉN
Paseo de las Estrellas
CÓMO
Regalaté +
¡¡Meritocracia Ya!!
CUANDO Y DÓNDE
Relojo de Abraxas 
EL PORQUÉ
¿Por qué no?
CONTACTO

Descripción
  Propuesta de Acción        Propuesta Conceptual


Inspiratus (del Latín Inspirado) + Being (del Inglés Ser) = Inspiratus Being (Ser Inspirado)

Es curioso comprobar cómo los humanos nos nombramos a nosotros mismos "Homo Sapiens"  (Hombres  Sabios) nomenclatura que coloca a la raza humana por encima de otras especies por nuestra "sabiduría"... Sin embargo, si dejamos de embelesarnos con los términos y nos fijamos en el nivel pragmático, nos damos cuenta que a pesar de todas nuestras conquistas (o quizás debido a ellas) en términos generales resultamos ser más bien "Homo Insapiens" (hombres no sabios) venidos a más. ¿Por qué? Porque esta raza que se autodenomina sabia mata a diario a otros seres de su misma raza y de todas las demás hasta llegar a la extinción, contamina y destruye a nuestra pobre Tierra que con tanta abundancia nos rodea maternal, instrumentaliza todo aquello que cae en sus manos con motivos egoístas, que a veces llaman económicos y otros necesidad... Es tan triste, tan dantesco, tan irreal, que nos llamemos sabios con todo este percal.

Sin embargo, no todo está perdido, pues afortunadamente en potencia tenemos otra capacidad que es causa de alegria y felicidad, pues por cada impulso destructivo puede existir uno de creatividad y es esta cara de la moneda la que en lugar de expirar nos hace inspirar y renacer cada nuevo día. ¿Te imaginas que hermoso sería un mundo donde fuera esta cara la que gobernase nuestros destinos? ¡¡Pués podría ser real!! Cada día, cada hora, tod@s nosotr@s marcamos la autoevolución de nuestra especie... Cada un@ de nosotr@s tiene en sus manos el poder del futuro... ¿Cómo cambiar el mundo? Es sencillo y complicado al mismo tiempo: CAMBIA TU METRO CUADRADO.

Lo que haces o no haces, lo que consumes o no consumes, lo que aceptas o no aceptas... todo ello, cada decisión que tomas, cambia el metro cuadrado que ocupas sobre la tierra y dentro de la sociedad... Si tu cambias, para bien y para mal, el mundo que te rodea también cambiará.
¡¡Eres importannte, eres un@ más!!

Desde aquí lo que proponemos es una evolución, persona a persona, metro a metro, del ya desvaído Homo Sapiens en pro de un Inspiratus Being. Ser inspirado y creativo, ecológico, sostenible, igualitario...¡Únete! ¡Conviértete en un Inspiratus Being! ¡Contigo somos 1 +!