Home
QUÉ
Re-Inicio
QUIÉN
Paseo de las Estrellas
CÓMO
Regalaté +
¡¡Meritocracia Ya!!
CUANDO Y DÓNDE
Relojo de Abraxas 
EL PORQUÉ
¿Por qué no?
CONTACTO

Descripción
Propuesta de Acción
Propuesta Conceptual



Propuestas de Acción

Medidas para un Presente Urgente

Viendo el Peligroso Nivel de Desesperación, Odio y Tristeza al que ha Llegado ya Nuestra Sociedad…. Propongo como Primera Medida de Choque Inmediato una “Explosión” de Actividades Gratuitas de Ocio y Diversión, que Llenen la Calle de Alegría, Música, Teatro, Actividades, Juegos, Malabares, Manualidades y  “Artesanidades”, Abrazos y Besos, Talleres Sociales, Científicos y Culturales…. Y todas esas Opciones que se os Puedan Ocurrir para Canalizar por Buenos Cauces las Emociones Reprimidas que ya Rugen por Salir Explotando.

Para ello, hacemos desde aquí un Llamamiento a Organizaciones, Asociaciones, Iniciativas, Profesionales, Artistas, Científicos y demás Seres Creativos….

Y también a Todas aquellas Personas que Quieran Compartirse con Otros o que Quieran Añadirse a la Celebración de la Fiesta en Pro de una Nueva Vida.

                                                                   
Acciones Específicas

Crear Grupos de Expertos de Diferentes Materias y Campos, Sabios Inspirados, que Pongan Lógica a toda esta Triste Cordura. Grupos que Funcionen de Forma Autónoma Reconstruyendo cada uno el Discurso y Acción que corresponda a su Conocimiento y Especialidad, pero en Coordinación y Comunicación con los Grupos  de Expertos de Otras Especialidades así como con la Voz y Opinión del Ciudadano, para que en el Resultado Final se Integren Adecuadamente Todas las Piezas
 Creando Armonía.

Legitimación de un Nuevo Código de Relación Intra e Inter-Personal, Basado en la Consciencia Real, el Respeto General y la Libertad Personal, Adecuado a las Circunstancias Actuales, al Siglo XXI y su Desarrollo Histórico, Tecnológico y Humano. Un Código donde TOD@S Podamos Sentirnos Cómod@s y Realizad@s.

Implantar una Campaña Compuesta por Diversos Programas y Actividades en Pro de la Reeducación Psicológica y Social hacia un Nuevo Modelo Mental y Educativo,
más Lógico y Adaptativo.

Establecer una Diversidad de Actividades Dirigidas a Mejorar la Resiliencia en sus dos Vertientes Principales:

Crear Sentimientos Positivos y de Confianza en la Población  a través de Fiestas, Reuniones, Talleres, Campañas Publicitarias en Pro del Amor Propio y Ajeno, etc.
Canalizar las Emociones Negativas, Reprimidas y/o Enardecidas de los Individuos por medio de Actividades Deportivas, Artísticas (creatividad como medio  de terapia), Juegos (virtuales, rol, familiares, etc), etc.

Promover un Nuevo Renacimiento Cultural, a través de la Creación de Oportunidades, Programas, Investigaciones, Becas, Actividades que Premien la  Inteligencia y la Creatividad, el Desarrollo de Nuevas Ideas y Originalidades en Diversos Ámbitos: Científicos, Artísticos, Tecnológicos, Humanos, etc.

Y a Nivel Individuo, para Tod@s Aquell@s Seres que os Sintáis Inspirados o que os Queráis Inspirar, Regalad al Mundo Vuestras Palabras, Vuestras Canciones, Vuestras Ilustraciones, Vuestros Inventos, Vuestros Malabares, Vuestras Danzas y Demás Inteligencias, Creatividades y Expresividades. Llenad las Calles de la Ciudad y el Hiper-Espacio con Vuestros Colores. Contagiad a Otros Vuestras Alegrías, Buenas Energías y Vibraciones.

Y para Aquell@s que Sabéis Respetar a l@s Demás y Queréis Ser Felices y Vivir en Paz y Libertad. No Permitáis que ni los Intereses, ni las Necesidades Ajenas, ni sus Sombras, ni Pesimismos…. Nublen la Luz de Vuestras Mentes, la Esperanza de Vuestros Corazones, ni el Brillo de Vuestras Estrellas *

BuenRollistas del Mundo!!!

No Os Dejéis Comer!!!

Aquí os Queremos, Creemos, Apoyamos y Protegemos!!!